NetXee

Una bonita manera de compartir tu mundo. ¡Es rápido, gratis y divertido!

4.5
85.213.536
Descargar
Versión: 102.0.0.20.117
Desarrollador: Instagram
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Instagram - Guía de Instalación para Android

Instagram está disponible de manera gratuita para equipos móviles y smartphones con sistemas Android. La aplicación para móviles con sistemas Android, permite disfrutar de la mayoría de las funciones disponibles desde un ordenador.

Ver más

Instagram - Guía de Instalación para iOS

Instagram está disponible de manera gratuita para equipos móviles y smartphones con sistemas iOS. A continuación presentamos una breve guía para la correcta descarga e instalación de la aplicación, describiendo los pasos de una manera simple y clara.

Ver más

Crear una cuenta en Instagram

Crear una cuenta en Instagram es sencillo y lo suficientemente ágil como para gastar unos pocos minutos e inmediatamente comenzar a sacar fotos, prepararlas con sus filtros artísticos y compartirlas en un par de clicks. A continuación detallamos una breve guía que describe los pocos pasos a seguir en el proceso de registración de una nueva cuenta en Instagram.

Ver más
Descargar

Descargar

Instagram Android