NetXee

Una bonita manera de compartir tu mundo. ¡Es rápido, gratis y divertido!

4.5
55.492.589
Descargar
Versión: Varies with device
Notas de la Versión:

Corrección de errores y mejoras en el rendimiento

Desarrollador: Instagram
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Descripción del Autor

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias. Usa Instagram para: • Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo. • Compartir en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias. • Transmitir en directo para conectar con tus amigos y seguidores en el momento. Cuando acabes, la historia en directo desaparecerá. • Enviar fotos y vídeos temporales, mensajes de texto y publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante Instagram Direct. • Ver las historias de las personas que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias. • Descubrir historias, fotos y vídeos que te pueden gustar y seguir nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".

Descargar

Descargar

Instagram Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.